Términos de servicio

Este términos y de servicio (en lo sucesivo denominado “Acuerdo”) establece los términos y condiciones de uso del contenido y los productos ofrecidos en oa través de la página web (en su conjunto, el Sitio Web). Nuestra 1appsmarket.com sitio web ( “1appsmarket”, “nos”, “nuestro” o “nosotros”) es el propietario de la página web que lo opera. El sitio web es el objeto de su acuerdo y aceptación sin modificación de todos nuestros términos y condiciones establecidos en este documento y todas las demás directrices y políticas (incluyendo nuestra política de privacidad) y procedimientos operativos en el sitio web que periódicamente pueden ser publicados en este Sitio por 1appsmarket.

Por favor, lea atentamente y reconocer este Acuerdo antes de acceder y usar el Sitio Web. Al operar el sitio, o cualquier parte de ella, que acuerda estar legalmente sometido a los términos y condiciones que se consideran en el presente Acuerdo. Si no está de acuerdo y acepta todos los términos y condiciones indicados, por favor no acceda o seguir utilizando nuestro sitio Web. Su aceptación de estas condiciones de uso está expresamente limitada a ellos, si se consideran una oferta por 1appsmarket. Tenga en cuenta que debe ser al menos 13 años de edad para tener derecho a utilizar nuestro sitio Web.

  1. Su Cuenta y Sitio de 1appsmarket.com

Si crea un blog y / o sitio en la Web, usted se convierte en el único responsable de mantener la seguridad de su cuenta y el blog / sitio, y usted tiene absoluta responsabilidad por cualquier acción realizada en las conexiones con este blog / sitio y otras actividades que se colocar en oa través de su cuenta. Tenga en cuenta que en este documento se compromete a no ceder ni describir palabras clave para tu blog / sitio de una manera engañosa o ilícita, así como las intenciones de negociar en nombre o la reputación de otros. También nos reservamos el derecho de reemplazar o cambiar cualquier palabra clave y / o la descripción que consideramos inaceptable, inapropiado o ilegítimo, o de lo contrario puede causar 1appsmarket responsabilidad en otros aspectos. En el caso de cualquier acceso o uso de tu blog / sitio no autorizado, su cuenta u observa cualquier otra garantía violada, debe notificar inmediatamente 1appsmarket. No seremos responsables de ninguna de sus actos u omisiones, incluido el daño causado a los datos de cualquier tipo como resultado de tales acciones.

  1. Responsabilidades contribuyentes

El mantenimiento de su blog, la publicación de comentarios al respecto, la publicación de cualquier material o enlaces en el Sitio Web, o de otra manera hacer o acción (o permitir a terceros para realizar o acción) de material disponible a través del sitio web (en lo sucesivo, “Contenido”), que asumir la plena responsabilidad por ello, y cualquier daño causado por ella, independientemente de que este contenido incluye texto, gráficos, archivos de audio, o software. Por lo tanto, al publicar y poner a disposición el contenido en nuestro sitio web, usted confirma y garantiza que:

  • cualquier uso, la descarga y la copia del contenido no se romperán los derechos de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitado a, los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales o de cualquier tercero;
  • en caso de que los derechos de la propiedad intelectual y el contenido se crea o compartir pertenecen a su empleador, que haya o bien (i) recibido la autorización de su empleado para su publicación o compartir, o (ii) su empleo se ha transmitido todos los derechos necesarios en o con el contenido;
  • que han reconocido las licencias de terceros en relación con el contenido, y se han tomado todas las medidas necesarias para pasar a través de cualquiera de los términos y condiciones a los usuarios finales requeridas;
  • el contenido no incluye ni instalar cualquier tipo de malware dañino o destructivo (incluyendo, pero no limitado a los virus informáticos, caballos de Troya, gusanos, bombas lógicas, datos dañados, componentes dañinos u otro software malicioso);
  • el contenido no contiene azar o materiales generados por máquina (que no es correo no deseado), y no contiene publicidad no deseada, ilegal o no ética o contenido comercial publicado con el fin de dirigir el tráfico, aumentar posicionamiento en los buscadores de un sitio de terceros, o a las acciones más ilegales como phishing, o desinformar y engaño en los usuarios sobre la fuente de información (es decir, la suplantación de identidad);
  • el contenido no contiene materiales prohibidos, tales como información pornográficos, amenazas o actos de violencia contra las personas, entidades, y no viola el público privada y / o enderezado de cualquier tercero;
  • no hacen publicidad de su blog a través de métodos promocionales no solicitados como enlaces de spam, mensajes electrónicos no deseados, listas de correo electrónico, otros blogs o sitios web, etc.
  • el nombre de su blog o su URL no engaña a sus lectores y visitantes, que tergiversar como otra persona o empresa. Por ejemplo, la URL del blog o su nombre no es el nombre de otra persona que no sea usted o su empresa; y
  • si su contenido contiene el código de software, usted ha descrito correctamente y / o clasificado de la naturaleza, tipo, efectos, y el uso de materiales, si es o no es requerido por 1appsmarket.

 

Cada vez que envíe el contenido de 1appsmarket para su publicación en el sitio web, usted nos da una, libre de regalías y derechos no exclusivos para cambiar, reproducir, adaptar y publicar el contenido únicamente con el propósito de exhibición en todo el mundo, distribución, y la promoción de su blog. Si decide eliminar el contenido, vamos a tomar las acciones apropiadas para eliminarla de nuestra página web. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el almacenamiento en caché o referencias a su contenido no se pueden eliminar en un instante.

Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de (i) rechazar o eliminar cualquier contenido que, en nuestra opinión razonable, viole cualquier política o en cualquier otra forma objetable o perjudicial, o (ii) prohibir o denegar el acceso y uso de 1appsmarket de cualquier individuo o entidad por cualquier razón, en nuestra propia y exclusiva discreción. Por otra parte, no estamos obligados a proporcionar un reembolso de los importes pagados previamente.

  1. Nuestros Servicios

Usted puede elegir cualquier producto o servicio proporcionado en nuestro sitio Web. 1appsmarket también puede incluir los cargos de cualquier otro tipo de comunicación, o dependiendo del servicio elegido. Tenga en cuenta que no compensan los pagos, que no son reembolsables.

Al suscribirse y crear su cuenta en 1appsmarket, se compromete a pagar tasas, como costos adicionales aplicables y los recurrentes, si los hay. Tenga en cuenta que las tarifas aplicables se pagan a partir del día de empezar a usar el servicio y antes de usar el servicio. Dejamos el derecho de modificar cualquiera de los términos de pago y tarifas en cualquier momento y sin notificación previa por escrito a usted.

  1. Responsabilidades de los visitantes

1appsmarket no puede y no revisar todo el contenido, incluyendo código de software publicado en el sitio web, y por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por ese contenido, sus efectos y su uso. Al ser el propietario y operador del sitio Web, no 1appsmarket anuncio o estatal que le da su aprobación para el material publicado en el sitio web, y no tiene la intención de afirmar que tal contenido es correcta, útil o no nocivo. Usted es el único responsable de tomar las precauciones necesarias con el fin de protegerse a sí mismo oa su sistema contra virus, gusanos, caballos de Troya y otros datos perjudiciales o destructivas.

Importa que el sitio web puede incluir materiales que sean ofensivos, indecentes u objetables, o de otra manera tendrían errores tipográficos, errores técnicos, y otras inexactitudes. También puede incluir contenido que viole los derechos de privacidad o publicidad de terceros, descarga, copia o utilización de los cuales es el sujeto a términos y condiciones adicionales, sin importar si se ha establecido o no. No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños resultantes del uso del visitante del sitio Web, o de las acciones de cualquier otro de los visitantes, tales como la descarga de los contenidos disponibles allí.

  1. Contenido en otros sitios web

1appsmarket no puede y no revisar todo el contenido, incluyendo código de software de otros sitios y páginas web que están disponibles a través de los enlaces proporcionados en 1appsmarket.com, y las que enlazan a 1appsmarket.com. No tenemos control sobre este tipo de páginas web y sitios web, y por lo tanto, no tome responsabilidad por el contenido que publican y proporcionan. Al proporcionar enlaces a sitios web no 1appsmarket y páginas, no pretendemos o comprobar que estamos de acuerdo con esos sitios web y páginas web. Usted es el único responsable de tomar las precauciones adecuadas para protegerse o proteger el sistema frente a cualquier tipo de virus, gusanos, caballos de Troya y otros datos perjudiciales o destructivas. 1appsmarket no se hace responsable de ningún daño o perjuicio causado por el uso de dichos sitios y páginas web.

  1. Derechos de autor de las reclamaciones relacionadas y Política de DMCA

1appsmarket respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si usted piensa que el material publicado en o ligado a por 1appsmarket.com que viola sus derechos de autor, por favor notifique por correo electrónico o correo regular de la infracción de derechos de autor de acuerdo con nuestra Política Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Vamos a responder a todos estos anuncios, y si es necesario, retire el material infractor o desactivar enlaces a la misma. 1appsmarket tiene el derecho de bloquear o cancelar la cuenta (s) y acceso (s) del sitio web de todos los visitantes que violen repetidamente los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, en circunstancias adecuadas. En tal caso, 1appsmarket no estará obligado a compensar o someter la devolución de los importes pagados previamente a 1appsmarket.

  1. Propiedad Intelectual

En virtud de estos términos y condiciones, 1appsmarket no se transfiere a que alguno de propiedad intelectual que pertenece a 1appsmarket o de terceros, y todos esos derechos de propiedad, títulos e intereses seguirá siendo (como entre las partes) exclusivamente con 1appsmarket. Todo se usa en relación con 1appsmarket, o la página web, que es el nombre, logotipo y otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de 1appsmarket o sus autoridades que otorgan licencias. Otras marcas comerciales, logotipos, gráficos no mencionados anteriormente que se utilizan en relación con nuestro sitio web pueden ser marcas comerciales de terceros. Por la presente, usted reconoce que mediante el uso de nuestro sitio web no se obtiene ningún derecho o licencia para copiar, reproducir, o asimismo utilizar cualquier marca registrada propiedad de 1appsmarket u otros terceros.

  1. Enlaces de atribución

Nos reservamos el derecho de colocar vínculos con la atribución, como “Blog en 1appsmarket.com”, nombre del tema del autor, o atribución de fuente en la barra de herramientas o pie de página de su blog.

  1. Productos de Socios

En caso de que usted descarga o utiliza el producto o servicio (por ejemplo, un tema) de nuestro socio, usted acepta los términos de la pareja de uso. Para retirar de sus condiciones de uso, tendrá que desactivar y dejar de usar el producto proporcionado por el socio.

  1. Enmiendas

1appsmarket conserva el derecho, a su sola y absoluta discreción para eliminar, sustituir o modificar cualquier parte de este Acuerdo. Esto le hace totalmente responsable de revisar estos términos de servicio de los cambios y actualizaciones. Todas las enmiendas entren automáticamente en vigor inmediatamente después de que se publiquen en el sitio web, y cualquier otro uso del sitio que ocurre después de dicha fecha se convierte en un objeto de este Acuerdo. Usted acceso y uso continuado del Sitio Web después de Acuerdo actualizado publicado en el sitio por este medio supone su aceptación de los términos y condiciones y sus modificaciones. Todos los nuevos servicios y / o características que ofrecemos a través de la Web en el futuro también estarán sujetos a este Acuerdo.

  1. Terminación

Nos reservamos el derecho de suspender el acceso al Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso, con o sin causa, o inmediatamente en caso de incumplimiento de este Acuerdo. Terminando el uso del sitio web, su derecho a utilizar nuestro servicio cesa inmediatamente, y usted está de acuerdo y aceptar que 1appsmarket tiene el derecho de eliminar su cuenta inmediatamente.

De acuerdo con estos términos y condiciones, 1appsmarket no será responsable ante usted o cualquier tercero por la terminación de su cuenta.

  1. Negación

1appsmarket ofrece el sitio web y todos los materiales disponibles en él “tal cual”. Ni nosotros, ni nuestros licenciantes y proveedores que aporten o hacemos (y por lo tanto excluir a) ninguna representación, garantía, ya sea que se implican de forma expresa, o lo mismo con respecto a los servicios, incluyendo pero no limitado a cualquier garantía de comercialización, la concordancia con un particular, finalidad, calidad satisfactoria, idoneidad o no infracción.

Nosotros, nuestros concesionarios y proveedores no garantizamos que el Sitio Web funcionará sin interrupciones, y estaremos continuamente puntual, seguro, o libre de errores. Usted reconoce y acepta que, al descargar, o de otra manera la obtención de los servicios y contenidos a través del sitio web, lo hace bajo su propio riesgo.

  1. Limitaciones de Responsabilidad

1appsmarket, o sus licenciatarios o proveedores, asumen ninguna obligación con respecto a cualquier materia objeto de este acuerdo que se asocia con cualquier negligencia, contrato, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría legal o equitativa para: (i) las corrupciones o daños, ya sea intencional , incidental o consecuente; (Ii) los productos ‘y / o costos de servicio para sustituir a los dañados; (Iii) la interrupción de uso, pérdida u otra alteración de los datos; o (iv) cualquier cantidad más grande que los cánones cobrados a usted por 1appsmarket virtud del presente Acuerdo con anterioridad a la causa de la acción. No seremos responsables de ningún fallo o retraso debido a problemas fuera del control razonable. Lo anterior se aplicará en la medida restringida por la ley aplicable.

  1. Representación general y garantía

Por el presente confirma y garantiza que (i) se utilizará el Sitio Web de conformidad con el presente Acuerdo, la Política de Privacidad y con todas las leyes y reglamentos aplicables (incluyendo cualesquiera leyes o reglamentos locales de su país, ciudad, estado, o cualquier área administrativa, con respecto a la conducta en línea y contenido admisible, y otras leyes aplicables acerca de la transmisión de datos desde los Estados Unidos o en su país de residencia) y (ii) cuando se utiliza el sitio web, usted no tendrá incumplimiento o mal uso de cualquier derecho de propiedad intelectual de los terceros.

  1. Indemnización

Por el presente acepta y está de acuerdo en compensar 1appsmarket, sus licenciantes y sus contratistas, así como sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra todos los gastos y reclamaciones, incluyendo los honorarios del abogado que puedan surgir en relación con el Sitio Web , incluyendo entre otros sus violaciones de este acuerdo.

  1. Otros términos y condiciones

Estas Condiciones de servicio impone el acuerdo completo entre usted y 1appsmarket en la materia objeto del mismo.

Por lo tanto, sólo puede ser cambiado por los ejecutivos autorizados de 1appsmarket o directamente por 1appsmarket por medio de la difusión de la versión revisada. Cualquier uso o acceso al Sitio Web serán controladas y reguladas por la legislación del Reino Unido, excepto cuando la ley aplicable, en su caso, establezca lo contrario, con exclusión de sus conflictos de provisión de la ley, y la sede de los conflictos derivados o derivados de cualquiera de los mismos estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales en el Reino Unido.

A excepción de las solicitudes de medidas cautelares o de equidad o reclamaciones en relación con los derechos de propiedad intelectual (que se pueden resolver en cualquier tribunal competente sin depósito de fianza), cualquier otro procedimiento y controversias derivadas de este Acuerdo serán finalmente se estableció en cumplimiento del Arbitraje Integral reglas de Arbitraje y mediación de la Magistratura, Inc. (JAMS) por tres árbitros nombrados de acuerdo con estas reglas.

El arbitraje tendrá un curso en el Reino Unido, en el idioma Inglés, dejando la decisión final para ser aplicada por cualquier tribunal. honorarios y costos del abogado se asignarán a la parte prevaleciente en cualquier acción o procedimiento en relación con este Acuerdo. La parte de este Acuerdo que se encuentra ineficaces o no aplicable, en su caso, se explicará para reflejar la intención de las partes originales, y las porciones de descanso con permanezca en vigor y fuerza. El rechazo de cualquiera de las partes de cualquiera de los términos o condiciones de este Contrato o cualquier incumplimiento del mismo, en cualquier circunstancia, de ninguna manera va a rechazar los términos y condiciones o de cualquier violación del mismo procedimiento. Usted puede asignar sus derechos bajo este Acuerdo a cualquier parte que da su consentimiento en obligarse por los términos y condiciones del presente Acuerdo. 1appsmarket podrá ceder sus derechos en virtud del presente Acuerdo sin condiciones.

Este Acuerdo será vinculante, sus sucesores y cesionarios autorizados, y actuará en interés de las partes.

¿Buscas aplicaciones prácticas? ¡Encuentra las mejores para tu móvil!